Inicio Politica Alejandro Federico se reunió con Mauricio Macri

Alejandro Federico se reunió con Mauricio Macri

El intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, fue parte de una reunión con el ex presidente Mauricio Macri.

Macri participó del encuentro que fue organizado por el diputado Alex Campbell, en el que se hizo un análisis de la situación del país y, según manifestó Federico a este medio, no hubo definiciones en cuanto al deseo de candidaturas por parte del ex presidente de la Nación y máximo referente de Juntos pro el Cambio.

 

Lo cierto es que Mauricio Macri recibió a un grupo de intendentes radicales del interior bonaerense, con los que compartió un análisis de la situación política y social del país. “Fue una reunión interesante”, comentó Federico, quien se llegó junto a algunos de los intendentes del interior a sus oficinas. “Pudimos contarle el panorama actual de nuestro municipio teniendo en cuenta lo de la pandemia, la situación socioeconómica, y pudimos hacer un repeso de nuestra gestión, desde 2015”, detalló el intendente de Suipacha consultado por NOTICIAS MERCEDINAS.

«Hablamos del espacio al cual representamos, dijo que debemos continuar en este camino y comparto su idea. No hablamos ni de candidaturas ni de sus deseos en la actividad política. Sí se dijo que tenemos que hacernos cargo de representar muy bien a nuestro espacio»

“Además pudimos escuchar su experiencia con respecto a lo que se ve en la actualidad, tener una visión que él conoce de cómo es la imagen nuestra en el exterior. El tiene muchos contactos. Hablamos del espacio al cual representamos, dijo que debemos continuar en este camino y comparto su idea. No hablamos ni de candidaturas ni de sus deseos en la actividad política. Sí se dijo que tenemos que hacernos cargo de representar muy bien a nuestro espacio. Ya no hay lugar para terceras fuerzas. Quedó claro que el espacio de Lavagna y lo que intentó Massa no dan resultado. Se va a notar mucho esto en las próximas elecciones, no va a dar para terceras fuerzas y hay que ponerse la responsabilidad al hombro de ser la alternativa que el país merece, hay que aprender de errores, como él reconoció, pero hay que saber que el gobierno actual no está cumpliendo con las expectativas”, describió Federico.

Para el intendente de Suipacha, desde Juntos por el Cambio deben mostrar cohesión: “Tenemos que trabajar todas las fuerzas que conformamos Juntos por el Cambio unidas. Pasamos un buen momento capitalizando su palabra con experiencia y contando nuestras realidades y las de nuestro espacio político”, sintetizó Federico sobre la reunión con Macri.

Dejá un comentario