Inicio Deportes En Balcarce se vivió el Rally Federal

En Balcarce se vivió el Rally Federal


Culminó el domingo 29 la tercera fecha del Rally Federal en Balcarce, resultando ser un fin de semana con varios inconvenientes para Enrique Cores – Nicolas Capurro, que con WV Gol en la N 1 no lograron culminar todas las pruebas.

Esta vez el ganador de la categoría resultó Tomás Olano – Marcelo Pérez en  53’ 50” 4 cumpliendo con las 6 pruebas, en Paraje Larroquet 23.16 km realizada en tres oportunidades, dos en El Volcan 7.95 km para cerrarse todo en El Autódromo con 6.01 km.

A esta última no llegaron Cores-Capurro pese a todo el esfuerzo por superar los inconvenientes mecánicos, que siempre pueden darse en la pruebas de rally. Sólo 8 autos en la N 1 vieron el final de la tercera fecha en Balcarce.

Entre la rotura del semieje y una pinchadura de cubierta las posibilidades se apagaron para los mercedinos que habían iniciado de buena manera el Rally Federal. El 2020 fue un año donde sólo hubo actividad en San Antonio en marzo y luego la pandemia dejó sin actividad hasta la reanudación del fin de semana.