Inicio Deportes Cores y Capurro en el rally de Balcarce

Cores y Capurro en el rally de Balcarce


En Balcarce (Buenos Aires) se programaron dos fechas del Rally Federal con epicentro en el autódromo Juan Manuel Fangio. El pasado jueves 26 se celebró la segunda tras el largo paréntesis, donde sólo se había podido disputar la primera jornada en San Antonio de Areco el pasado mes de marzo.

Enrique Cores – Nicolás Capurro (Mercedes) a bordo de VW Gol de la clase N1, con la asistencia del equipo Ricky Sport estuvieron entre los 17 autos inscriptos. De esta manera el día 26 se disputaron 4 pruebas (Fundación 17,51 km y Los Pinos 17,81 km) repitiéndose dos veces cada una.

En ese día 1 ganaron Terraza Joaquín- Agustín Kablan (Concepción del Uruguay) VW Gol en 47’ 19” 1, quintos se clasificaron los mercedinos en 49’ 58” 6 disputadas hasta allí 4 pruebas. La dos restantes dejaron, en medio de un camino en mal estado, varios autos fuera de carrera para romper un semi eje los mercedinos.

Solucionado el inconveniente mecánico este sábado 28 quedará la tercera fecha con las pruebas en Paraje Larroquet de 23,18 km y El Volcán 7,85 km.