Inicio Sociedad Recuperan y embellecen la plaza «Virgen del Rosario»

Recuperan y embellecen la plaza «Virgen del Rosario»

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejora de los espacios públicos de la ciudad. La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la licenciada Jorgelina Silva, trabaja junto a distintas áreas y cooperativas municipales en la recuperación, puesta en valor y embellecimiento de las plazas de la ciudad. Ahora se está trabajando en la plaza de calle 12 y 9, “Virgen del Rosario”, en el barrio homónimo.

En esta ocasión, la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con la Cartieri de la Niñez, por petición de los más chicos de la ciudad, efectuaron tareas de embellecimiento, colocación de plantas, plantines y elementos que realzan y revalorizan este espacio de esparcimiento para los vecinos.

 

“De forma planificada y teniendo en cuenta la denominada nueva normalidad, suscitada debido a la pandemia, desde el Municipio de Mercedes venimos recuperando, embelleciendo y mantenimiento las plazas, paseos y plazoletas de la ciudad” señaló Jorgelina Silva.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social manifestó: “Lo hacemos bajo los lineamientos de mejora de calidad de su equipamiento, potenciar y mejorar sus accesos, recuperando y colocando juegos nuevos, como así también, pintando y colocando flores y plantines de nuestro vivero biotecnológico municipal” y destacó que “el objetivo es poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio para las familias de nuestra ciudad”.

Dejá un comentario