Inicio Emprendimientos Música en vivo este sábado y globos aerostáticos el domingo en In...

Música en vivo este sábado y globos aerostáticos el domingo en In Car Luján

Los mejores shows en vivo y al aire libre están en In Car Luján, y en ese sentido este fin de semana invitan una vez más a disfrutar de esta experiencia con todas las normas de seguridad, entre sábado y domingo.

Es así que este sábado 5 llega #INCAR Sunset con Lacroix & Louta & Mercurio, desde las 19.00 horas. Apertura de espacio 18.30 hs – Zona Segura – No se permite ingresar con bebidas y alimentos.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar de los mejores set, al aire libre y con todos los protocolos de seguridad. Tickets en: http://incarlujan.com.ar/sunset.html

En tanto, este domingo 6 se anuncia el Balloon Day. Es un show de globos aerostáticos en vivo junto con la mejor música y shows para toda la familia. Un evento que combina naturaleza con la espectacular imagen de ver los globos inflarse y ascender.

Y al llegar la noche, está el momento más increíble, con las luces formadas por el fuego de los globos. Una salida imperdible para toda la familia, con la mayor seguridad. Este domingo 6 desde las 18 horas, zona segura. No se permite ingresar con bebidas y alimentos. Entradas en: http://incarlujan.com.ar/balloon.html

Cómo llegar
— Tomar acceso Oeste y bajar en la Ruta Nacional 5. Seguir 3km por el tramo nuevo (autopista). Salir hacia la derecha en la primera salida hacia la rotonda Luján-Mercedes y continuar por la Ruta 5 hasta el kilómetro 68. Bajar en la Calle Pascual Simone (primer cartel) y seguir las indicaciones señalizadas. Llegarás a INCAR LUJÁN por calle Alsina.

— Si venis por la RN5 y no saliste en Calle Pascual Simone (primer cartel), continuá hasta el kilómetro 71 (segundo cartel) y bajar en la calle de tierra, por camino consolidado (500 metros). Continuar hasta cruzar la vía para encontrará el ingreso a INCAR LUJÁN.

— Otra opción para llegar por autopista, es tomar acceso Oeste y bajar en la Ruta Nacional 5. Seguir 9 km por el tramo nuevo (autopista). Bajar en Jáuregui (RN5 – km 74) y continuar por la calle 25 de mayo. Cruzar la vía y girar a la derecha por la calle Adolfo Alsina. Seguir derecho por Alsina hasta la puerta de INCAR LUJÁN.