Inicio Seguridad Falleció en el viaje pasajero del Ferrocarril San Martín

Falleció en el viaje pasajero del Ferrocarril San Martín

Un pasajero del tren que partió desde Junín hacia Retiro esta madrugada falleció antes de llegar a Mercedes, por lo que la formación permanece detenida en los andenes del Ferrocarril San Martín, donde trabaja Policía Científica.

La persona fallecida es un hombre de unos 50 años, quien había abordado el tren en Castilla (Municipio de Chacabuco), 18 minutos después de las 4 de la mañana. “Nos dijo que se sentía mal y lo trajimos al buffet porque corría más aire”, contó el guarda, de apellido Fernández, a Noticias Mercedinas.

El pasajero falleció cuando el tren circulaba a la altura de San Jacinto.

Pese a los esfuerzos del personal ferroviario, el pasajero falleció (aparentemente por un infarto) cuando el tren circulaba a la altura de San Jacinto, ya en el partido de Mercedes. A las 5.15 horas, la formación arribó puntual a esta ciudad y detuvo su marcha.

Agentes de la Policía Científica minutos después de las 10 finalizaban los primeros estudios sobre lo sucedido. Luego se retiraría el cuerpo para que el tren continuase su viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.