Inicio Deportes PAKO confirma la fecha para el coronación

PAKO confirma la fecha para el coronación


Desde Pilotos Asociados de Karting del Oeste se anunció que la carrera coronación a disputarse los días 16 y 17 de enero se encuentra confirmada. Una categoría donde vienen tomando parte mercedinos, en la Clase 150 4 T lo hacen: Ezequiel Pais, Pablo Ricci, Santiago Serrano, Francisco Cadenazzo, Luciano Lizarraga, Leandro Ilariuci y Francisco Barnetche.

En KF+40 corre Leandro Ilariuci y dentro de Mecánica Nacional A están Francisco Pontón y Agustín Arenas. Ya Promocional lo hacen Luca Ilariucci y Alan Zampelunghe mientras que en Súper Pako toma parte Valentino Simionato. Todos ellos como los restantes pilotos que animan el certamen tendrán puntaje doble, utilizándose para lo que vendrá el circuito 1 del Kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción ya se encuentra abierta vía Whatsapp, teniendo que adjuntar los pilotos los datos de mecánico u acompañante, por protocolo son sólo dos personas por corredor. Otras de las novedades de PAKO pasan por los neumáticos a utilizarse en la categoría Súper PAKO donde “la comisión técnica nos recomendó liberarlos a utilizar por cuestiones de seguridad” anunciaron tras la fecha de Zárate.

Ampliando que “los mismos al ser de un compuesto más blanco que las demás divisionales, presentaron un importante deterioró, por lo cual también desde la firma proveedora de las cubiertas no se garantizaban las seguridades necesarias para el normal desarrollo”. Con ello será una opción de utilizar o no compuestos nuevos en la división.

El día sábado correrán las divisionales Promocional, Kf + 40, Mecánica Nacional A y Super PAKO. Ya el domingo: 110 4T, 150 4T, Mecánica Nacional Light y Mecánica Nacional C.