Inicio Seguridad Cambios en la cúpula policial de Suipacha

Cambios en la cúpula policial de Suipacha

El Comisario Hugo Fernández fue relevado hoy de su cargo al frente de la Policía Comunal Suipacha después de cinco años de trabajo y fue reemplazado por el Comisario Juan Francisco Zamaria, quien hasta ahora cumplía funciones como Jefe de la Estación Comunal Suipacha.

Para el acto, se hizo presente en esa ciudad el Superintendente de Región Oeste 1, Comisario Mayor Gustavo Montañez, quien destacó la buena gestión del funcionario saliente y recomendó a su sucesor “seguir por el camino del trabajo en conjunto con los diferentes actores de la comunidad”.

El intendente destacó la buena relación entre la gestión municipal y la fuerza policial.

También el intendente Alejandro Federico se acercó a la Comisaría para presenciar el cambio de mando y aprovechó para destacar la buena relación que se ha logrado durante los últimos años entre la gestión municipal y la fuerza policial.

Destacó Federico que el trabajo coordinado beneficia a todos los vecinos, “especialmente en momentos como los que nos tocan, donde el contexto de pandemia ha agregado nuevos desafíos”. Por su parte, el secretario de Seguridad del Municipio, Gerardo Pechinenda, también acompañó el acto.