Inicio Politica Radicales mercedinos junto a Posse y Lousteau, en Junín

Radicales mercedinos junto a Posse y Lousteau, en Junín

Ivaldis, Rivas, Navarro, Lousteau, De Paola y Guanzetti, juntos en Junín

Afirmando su participación en la vida política del centenario partido y con la idea de tener un mayor protagonismo, integrantes de la Unión Cívica Radical de Mercedes fueron parte de un encuentro con Gustavo Posse y Martín Lousteau, este martes, en la vecina ciudad de Junín.

Involucrados en el devenir de este año político con elecciones a la vista, Daniel Ivaldis, Mario Rivas, Juan Manuel Navarro, Julia de Paola y Gonzalo Guanzetti se llegaron al encuentro con los dirigentes de “Protagonismo Radical”.

El senador nacional por CABA y líder de «Evolución Radical», Martín Lousteau, estuvo en el distrito más importante de la cuarta junto al candidato a presidente del Comité Provincia, Gustavo Posse y los dirigentes de la sección. Antes, habían pasado por la ciudad de Pergamino.

Marcaron la necesidad de que el radicalismo «salga de la comodidad» y «se haga cargo» de impulsar acciones dentro del Frente electoral que integra. Sostienen que el partido presentará candidatos propios en todos los niveles

Los mercedinos encabezados por el presidente del Comité local fueron parte de este encuentro de la dirigencia de la UCR de la cuarta sección por la línea interna «Protagonismo Radical» que lleva a Gustavo Posse como candidato a presidente del Comité Provincia secundado por Danya Tavela. El senador nacional por CABA, Martín Lousteau, líder de «Evolución Radical», fue acompañado por el histórico Federico Storani, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas y el candidato a presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Juan Pablo Itoiz.

Marcaron la necesidad de que el radicalismo «salga de la comodidad» y «se haga cargo» de impulsar acciones dentro del Frente electoral que integra. Sostienen que el partido presentará candidatos propios en todos los niveles y que buscarán un «cambio en el partido» para que «la coalición opositora sea distinta».

«El radicalismo que nosotros precisamos es el radicalismo que salga de la comodidad de no administrar, que salga de la comodidad de la superestructura, de solo hablar, que pase a la incomodidad de gobernar para darle comodidad a la gente», dijo Lousteau, en esa línea.

Juan Manuel Navarro junto a Martín Lousteau