Inicio Cultura Nahuel Fusco: “Espero poder seguir cantando sin sorpresas”

Nahuel Fusco: “Espero poder seguir cantando sin sorpresas”

Entre el punk y el tango, el cantante Nahuel Fusco tendrá un mes de marzo con intensa actividad en vivo, que celebra, tras meses sin poder hacer presentaciones a causa de la pandemia de coronavirus.

En principio Nahuel Fusco toca el sábado 6 de marzo en la Casona Vasca. “Es una nueva propuesta”, comentó. “Me acompañan Lito Córdoba en piano, Pedro Martini en bandoneón, y Andrés Santarsiero en contrabajo. Será una linda noche en el patio de la Casona Vasca, un lugar más que agradable para las temperaturas actuales”, agregó.

Además el cantante divulgó que será la oportunidad para el debut de la baterista Sonia González cantando tangos, y como artista invitada estará Camila Araujo.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos. Mientras que la misma noche el valor de la misma asciende a 300. Está todo listo para otra noche de tango y emociones, a partir de las 21 horas, con comidas y bebidas. La capacidad del lugar es de 90 personas. Algunos temas que se ejecutarán son “Bajo un cielo de estrellas”, “Te llaman Malevo” y “Danzarín”.

En diálogo con este medio, Fusco se manifestó contento de poder cantar, luego del largo parate: “Canté hasta marzo 2020 y se paró todo. Luego un streaming con Lito Córdoba en junio. Y de junio en adelante mucho ensayo con Inesperados Punk. Pero ahora que arrancamos y nos está yendo bien esperamos seguir así. Poder seguir cantando sin sorpresas”, dijo.

En cuanto a su vuelta al punk (sus raíces fueron en la ya mítica banda “Motin”), el cantante confirmó que se presentará con Inesperados Punk en dos oportunidades durante el mes de marzo: el 12 en Altamira Rock Festival y el 19 en el Centro Cultural La Gotera.