Inicio Cultura Los Pegamento tocarán en La Gotera

Los Pegamento tocarán en La Gotera

Con nuevos integrantes y mucho ímpetu, la banda Pegamento sigue adelante y ensaya para lo que será su próxima presentación en Mercedes, primera con público luego de mucho tiempo en el marco de esta pandemia, en el Centro Cultural La Gotera.

“Estamos ensayando para el 15 de mayo por tocar en vivo otra vez”, confirmó Cristian Ciollaro, cantante de Pegamento, sobre la previa del show que darán en La Gotera junto a OjoxOjo, El Ultimo Día (Tortuguitas) y Macumba (de José C. Paz).

Pegamento hoy está integrado por German Caracoche en guitarra y coros, Pablo Ivaldi en guitarra y coros, Alejo Simón en bajo, Alan Gomez en batería y Cristian “Clavo” Ciollaro en voz.

“También estamos preparándonos para el Fenixx Fest Latinoamericano, que se hace el 3, 4,5 de diciembre en capital federal con bandas de toda latinoamérica y tenemos la suerte de que nos eligieron para participar”, contó Ciollaro a este medio.

“Estuvimos elegidos por la Unión del Under entre las mejores 6 bandas punk del país del año 2020, lo que para nosotros fue una sorpresa y nos dio un empuje importante para seguir haciendo lo que nos gusta”, agregó el cantante.

Además la banda tiene en mente próximamente publicar un video de la canción “Mienten” que está grabando en Dark Studio.