Inicio Cultura “Orugas” se prepara para una noche tributo a Las Pelotas y Sumo

“Orugas” se prepara para una noche tributo a Las Pelotas y Sumo

La banda de rock mercedina “Orugas” está a pleno con los ensayos para la segunda fecha del año en donde realizarán una noche de tributo a Las Pelotas y Sumo.

Será el sábado 25 de marzo en El Chino Bar de Gowland, y la banda invitada serán los suipachenses «The Pinhead» que realizan homenaje a Ramones. Las entradas se consiguen al Instagram @orugas y tendrán un valor de 700 pesos anticipadas.

“Debutamos antes de fin de año con dos fechas a todo vapor en La Dumer y el quinto piso del Hotel Mercedes, y el año lo abrimos en el Altamira Rock volumen 5”, explicó Nahuel Fusco manager de la banda a Noticias Mercedinas.

«Hace un año comenzamos a reunir a viejos amigos del mundo del rock local»

“Hace un año comenzamos a reunir a viejos amigos del mundo del rock local, músicos de Motin, 3 Dientes, El Tano, Ancho de Basto, entre otros tantos”, comentó Fusco sobre los orígenes del grupo.

“Orugas” está integrado por Ariel Fusco en voz, Lole Sisini en bajo, Andrés Logiodice en batería, Santiago Bertoloto en guitarra, Martin Falabella en guitarra, Manuel Maturo en teclados y piano, Javier Piatti en trompeta y Mariano Caban en el saxo.