Inicio Emprendimientos Bingo Oasis Pilar sumó un nuevo millonario a su lista de ganadores

Bingo Oasis Pilar sumó un nuevo millonario a su lista de ganadores

Bingo Oasis Pilar no para de entregar premios, se dio a conocer que el 1 de marzo a las 10:59 a.m, uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes pagó la increíble suma de $1.051.017. El afortunado ganador fue un hombre del Partido de San Miguel de 40 años, y utilizará el premio para materializar proyectos pendientes.

Por su parte, Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis, declaró: “Nos llena de satisfacción sumar a un nuevo millonario a nuestra lista de ganadores. El primer pozo del año en Bingo Oasis Pilar fue el 2 de enero por $ 1.115.551, luego el 30 de enero se otorgó el premio mayor por la fabulosa suma de $1.146.085, y en la actualidad el total de pozos en juego llega a más de ocho millones de pesos que están esperando ganador. Además, es importante destacar el esfuerzo de todo el equipo que forma parte de Bingo Pilar que colabora incansablemente para cumplir con los protocolos sanitarios de higiene y seguridad para el bienestar de nuestros clientes”.

Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Localizada estratégicamente sobre el Km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, la sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel. Con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.