Inicio Politica Esteban Biagini fue parte de un encuentro de la JR en Mendoza

Esteban Biagini fue parte de un encuentro de la JR en Mendoza

Durante el fin de semana pasado, se realizó en la localidad de Guaymallén, Provincia de Mendoza, un nuevo encuentro del Comité Federal de la Juventud Radical Nacional.

“Por invitación de la Presidenta de la JR, María Belén Pérez, fui a acompañar a los y las presidentes de las juventudes provinciales. Allá nos recibió la JR de Mendoza y su Presidenta, Daniela Torres”, comentó Esteban Biagini, concejal de Mercedes y referente de la JR local que fue parte de la actividad.

En este contexto Biagini destacó que en este encuentro particular, que se trata de realizar con cierta periodicidad, y rotando los puntos de encuentro por todo el país, se pretende analizar las distintas realidades provinciales y de esa manera generar ideas centrales de trabajo para cada distrito.

El encuentro contó no sólo con la presencia del Presidente del Comité Nacional, ex Gobernador de Mendoza y actual Diputado Nacional, Alfredo Cornejo, si no que también participaron de la jornada el Intendente de Godoy Cruz y Presidente del radicalismo mendocino, Tadeo García Zalazar, también los intendentes de Mendoza capital, de Guaymallén y de Las Heras. También hubo un numeroso puñado de legisladores, funcionarios y funcionarias jóvenes que tienen la enorme responsabilidad de trabajar por los vecinos de sus pueblos.

“En este marco, y con el mensaje final de seguir construyendo una alternativa de Gobierno que devuelva la esperanza a las familias y jóvenes de la Argentina, volví con gran entusiasmo. No sólo por ver una Juventud Radical que se consolida día a día en toda la Argentina, sino por ver, sentir y comprobar que los y las jóvenes no pierden las convicciones ante tanta inmoralidad, que no pierde la fuerza ante tantos atropellos y violencia ejercida por quienes hacen silencio, y mucho menos esperanzas ante tanta mentira oficial”, concluyó Biagini.