Inicio Seguridad Mujer desesperada por el acoso de su ex pide ayuda

Mujer desesperada por el acoso de su ex pide ayuda

Una mujer de 48 años, desesperada ante el acoso que sufre de parte de su ex pareja, decidió hacer pública la situación porque teme por su vida ante las amenazas del sujeto: “Necesito que esto se frene porque yo se que él hace lo que dice”, explicó a Noticias Mercedinas.

“Estoy encerrada en mi casa, prisionera… ¿Qué tengo que esperar, que me mate?”, se preguntó y contó que se separó hace dos semanas tras una convivencia de dos años pero que a los pocos días debió activar el “botón de pánico” que le proveyó el Municipio ante las primeras amenazas.

Sin embargo, tras pasar unos días alojado en la Comisaría, el sujeto, de 49 años, ayer volvió a violar la perimetral y se apareció intimidante en la puerta de la casa de la mujer, “tomó el tiempo y cuando vió que venía la policía se fue”.

“Si me encuentra en la calle me pasa por arriba, me da vergüenza recurrir a ustedes pero no se qué hacer”.

“No puedo ni ir a la Fiscalía porque me va a prender fuego, si me encuentra en la calle me pasa por arriba, me da vergüenza recurrir a ustedes pero no se qué hacer”, indicó a este medio y advirtió que el sujeto “está embroncado porque pasó un fin de semana adentro”.

“No le importa nada, prefiere matarme e ir preso que dejarme sola porque está obsesionado, es un acoso continuo, prefiero que me mate y que se termine de una vez porque esto no es vida, necesito que esto se haga público y que alguien me ayude”, manifestó.

“No puedo ni dormir porque me dijo que ‘antes que estés con otro te mato’, anda con dos o tres cuchillas encima, quiero mudarme pero no me deja”, advirtió la vecina, quien ayer efectuó una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer.