Inicio Sociedad Reclamos sin respuesta por cloacas tapadas en avenida 1

Reclamos sin respuesta por cloacas tapadas en avenida 1

Vecinos de la avenida 1 esquina 14 reclamaron que las cloacas están tapadas en ese sector, y que han planteado las correspondientes quejas en el municipio sin respuestas favorables.

Las cloacas tapadas en 14 y 1 preocupan hace días a los vecinos. «Hace ya mas de 15 días que el vecindario está con este problema de las cloacas tapadas y aunque reiteramos varias veces el pedido al 147 todo sigue igual», planteó Elsa, vecina de esa zona e indicó a este medio que incluso en «una vez de las tantas» que llamaron un empleado les dijo que «sólo había un pedido de marzo del 2020».

«Antes el 147 brindaba un buen servicio pero ahora parece que no toman realmente los pedidos», opinó la mujer. «Ya no dan el número de reclamo excepto si el vecino se lo solicita, y habría qu ver si los pasan al personal encargado de realizar estas actividades», sostuvo.

En este sentido, reclamó que las autoridades no demoren en solucionar el problema. «Se acuerdan de los vecinos en época de elecciones pero no se atiende algo tan básico. Vivimos empapados en alcohol para «cuidarnos» y con algo tan insalubre sin arreglar», se quejó.