Inicio Seguridad Robó en Suipacha pero cayó en la Ruta 5

Robó en Suipacha pero cayó en la Ruta 5

Personal del Destacamento Vial Mercedes, a cargo del Oficial Principal Eric Pedra, aprehendió en el kilómetro 86 de la Ruta 5 a un sujeto que minutos antes había robado dos equipos Panasonic en Suipacha y fugaba hacia Moreno.

El ladrón fue interceptado cerca de las 19 horas del viernes después de que, tras saltar la reja perimetral de la vivienda de una profesional, se hiciese de los artefactos y emprendiese la retirada en un Ford Escort color blanco.

Cuando el automóvil fue revisado por los efectivos policiales la prueba del delito apareció oculta en el interior del rodado.

Mas cuando el automóvil fue revisado por los efectivos policiales a la altura del peaje Olivera fue encontrada la prueba del delito oculta en el interior del rodado. El sujeto, de 48 años, domiciliado en Moreno, quedó a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía N.º 3 de Mercedes, a cargo de Pedro Illanes, quien avaló lo actuado. El operativo fue supervisado por el Comisario Mayor Miguel Angel Costa, Jefe de la Zona Operativa Vial II Mercedes – Chivilcoy.