Inicio Emprendimientos Ludmarc ofrece envíos gratis en todos los pedidos

Ludmarc ofrece envíos gratis en todos los pedidos

Ludmarc ha venido desarrollando un nuevo concepto en comercialización minorista y mayorista en la ciudad. Para quienes sean de Mercedes, comprar en la distribuidora tiene grandes beneficios, y el envío sin costo y sin límites de compra, todos los días, excepto los domingos, es uno de ellos. Además quienes vivan en Gowland, Suipacha o San Andrés de Giles también tienen envíos gratis (según disponibilidad de días de reparto).

Con sólo entrar en la web se pueden consultar y aprovechar las ofertas de cada semana en productos. Cuenta con muy buenos precios en panificados y una amplia variedad de productos sin TACC y vinos. Además de brindar promociones pagando con Cuenta DNI, con tarjeta AlimentAR y con la tarjeta de débito donde se acreditan los beneficios de ANSES.

Más allá de satisfacer demandas de particulares y familias, en Ludmarc comercializan todo lo necesario para el desarrollo de los negocios gastronómicos, supermercados, tiendas y kioscos. Restaurantes, cafeterías, panaderías y servicios de catering hacen sus compras recibiendo los pedidos en sus domicilios comerciales optimizando su tiempo y adquiriendo muy buenos precios. Tienen productos comestibles, bebidas, golosinas, productos de limpieza y mucho más.

Han desarrollado una tienda online para el consumidor final y el canal minorista, permitiéndoles comprar, desde su casa, a un precio diferencial y contando con todos los medios de pago disponibles.

Web: https://ludmarc.com.ar
Email: info@ludmarc.com.ar
Dirección: 24 Nro. 3169, entre 105 y 107, Mercedes
Teléfono 02324 – 435949
WhatsApp 2324-551601
Facebook /ludmarcsrl
Instagram distribuidora_ludmarc

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30; de 16:30 a 19:00. Sábados: de 9:00 a 12:30 horas.