Inicio Regionales Implementan programa «Municipios de Pie» en Suipacha

Implementan programa «Municipios de Pie» en Suipacha

Este viernes estuvo en Suipacha el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, junto a Santiago Révora, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. A la visita se sumó el titular de la oficina local de ANSES, Juan Luis Mancini.

«El encuentro sirvió para dialogar sobre la realidad de Suipacha en diferentes aspectos, y se analizó la implementación en nuestra localidad del programa Municipios de Pie, a través del cual se realizó la compra de la segunda pala retro que incorporó la actual gestión; una máquina que llegó a Suipacha a fines de diciembre y ya está trabajando diariamente en las calles de la ciudad con muy buenos resultados», destacó Alejandro Federico, intendente de Suipacha.

«Además, se empezaron a delinear nuevos proyectos que involucrarán a la Nación, la Provincia y el Municipio, pensando en seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos en el presente año», dijo Federico.

Tras la visita, el Intendente destacó la importancia de contar con la presencia de estas autoridades, y el valor que cobra en tiempos como los que corren el trabajo en conjunto con todos los sectores, con la mirada siempre puesta en el bienestar de los suipachenses.