Inicio Sociedad Construirán una plaza sensorial de primera infancia

Construirán una plaza sensorial de primera infancia

Se realizará una plaza sensorial para la primera infancia en Mercedes, con fondos gestionados ante la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación. Para ello se firmó días atrás un convenio a instancias del intendente Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de la Dirección de Niñez y Adolescencia municipal.

Cuando la semana pasada se llevó adelante la visita del secretario de Niñez, Gabriel Lerner, se ultimaron los detalles ante la posibilidad de articular los equipos técnicos de las áreas municipales y nacionales.

En una reunión en La Trocha, se pudo además visitar la espectacular propuesta de “Estación Juegos” y graficar a fondo la propuesta socio pedagógica.

“Estamos muy felices por esta firma, será además la concreción de un hermoso proyecto, planificado, pensado para la niñez, una gran inversión que repercutirá en beneficio de nuestro pueblo”, afirmó la Licenciada Gabriela Olivella. “Además, queremos agradecer al gobierno nacional, que siempre nos tiene una mano, un acompañamiento”, sostuvo.

“Gracias a este convenio, tenemos más capacitaciones en juego e intervenciones lúdicas pedagógicas para el personal de los dispositivos territoriales de niñez”, afirmó Olivella.

Dejá un comentario