Inicio Regionales Visita de senador Gabino Tapia a Suipacha

Visita de senador Gabino Tapia a Suipacha

Estuvo en la vecina ciudad de Suipacha Gabino Tapia, quien es Senador por la Primera sección electoral dentro de Juntos por el Cambio. «Gabino siempre ha manifestado un interés particular por las problemáticas de nuestra comunidad, ofreciéndonos su acompañamiento y apoyo en muchas gestiones», destacó al respecto el intendente Alejandro Federico.

«Con él mantuvimos un encuentro del que también participaron Juan Manuel Rosito, representante de la Juventud de Juntos por el Cambio, la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, y la Concejal Roberta Aranda, charlando sobre diversas cuestiones de la realidad suipachense», informó el mandatario comunal de la vecina ciudad.

Además explicó que después recorrieron algunos puntos de la ciudad, deteniéndose en la Pileta Climatizada para que el Senador pudiera verla en funcionamiento, dado que había estado por última vez cuando la obra de la pileta todavía se encontraba en proceso de construcción.

«La visita terminó en la parrilla “Los Sauces”, donde charlamos con Fabián, su dueño, acerca de la compleja situación que se les plantea a los gastronómicos en el contexto de la pandemia. Claro que también hubo tiempo para que el Senador pudiera conocer las excelentes alternativas que el establecimiento ofrece a los visitantes que llegan a Suipacha», comentó Federico, intendente de Suipacha.