Inicio Deportes PAKO se traslada al circuito de Ciudad Evita

PAKO se traslada al circuito de Ciudad Evita

La segunda fecha de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) se iba a llevar adelante en Arrecifes el pasado 11 de abril, quedando sin efecto en el marco de las medidas ante el aumento de casos de Covid 19.

La comisión organizadora ha logrado confirmar en estos días un nuevo escenario y fecha, será el venidero 24 y 25 del presente mes en el trazado de Ciudad Evita (La Matanza) donde habrá participación de pilotos mercedinos.

Por otra parte se conoce el día y lugar para la tercera carrera del calendario 2021, gestándose el próximo 8 de mayo en el Kartódromo de Buenos Aires, todo será dependiendo de la posibilidad de nuevas medidas según anunciaron desde PAKO.

El sábado 24 habrá pruebas aranceladas durante todo el día para continuar con los entrenamientos. Ya el domingo 25 las clasificaciones y luego las finales para la Mecánica Nacional A 16 vueltas, 150 4T 14 giros y Mecánica Nacional Ligh también a 14 vueltas.

KF+ 40 14 vueltas, Súper A 14 vueltas, Súper PAKO a 14 giros. Continuará Mecánica Nacional A con final invertida a 12 vueltas, Mecánica Nacional C a 14 vueltas, 150 4T final invertida a 12 vueltas y Mecánica Nacional Light con su final invertida a 12 giros.

En ciudad Evita también habrá Promocional a 12 vueltas, KF+40 invertida a 12 vueltas, Súper A final invertida a 12 giros y Súper PAKO con su final invertida a 12 vueltas.