Inicio Deportes Suspenden la fecha prevista de PAKO

Suspenden la fecha prevista de PAKO

En Ciudad Evita no habrá actividad.

Esta tarde Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO) anunció que el segundo evento de la temporada 2021 ha siso suspendido. Resaltando que se habían logrado los permisos de la Federación Metropolitana de Automovilismo, la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo como también del Kartódromo de Ciudad Evita.

Aunque el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, informó “que debido al comunicado por parte del Gobierno Nacional han decidido volver a la Fase 2, por lo cual queda suspendidos los eventos deportivos”. Tras ello desde PAKO se buscó llevar la fecha a otro escenario, no encontrando uno habilitado en lo que refiere al municipio donde se encuentra.

En referencia a ello manifestaron en un comunicado: “desde la categoría dejaremos sin efecto la fecha 2 y pasaremos directamente a lo que sería el evento 3, la cual tiene fecha el 8 de mayo en el Kartódromo de Buenos Aires, el cual depende únicamente de la ciudad de Buenos Aires”. La fecha iba a contar con varios pilotos mercedinos que ahora aguardan el día 8.