Inicio Seguridad Clausuran canchas de fútbol y multan fiestas clandestinas

Clausuran canchas de fútbol y multan fiestas clandestinas

Por el incumplimiento de los protocolos derivados de la emergencia sanitaria fue clausurado un predio de prácticas deportivas, a la vez que desde el Municipio se informó la imposición de una fuerte multa al propietario de un establecimiento de Tomás Jofré en el que se realizaban fiestas.

Durante el fin de semana, funcionarios del área de Seguridad detectaron la falta de elementales cuidados entre los concurrentes a las canchas de fútbol denominadas “La Brava”, en avenida 29 al 2700. Intervino el Juzgado de Faltas y se procedió a la clausura.

En tanto, se conoció la aplicación de una multa que superaría los 100.000 pesos al dueño de una quinta de Tomás Jofré que albergó distintas reuniones sociales fuera de la ley, casos por los que incluso intervino la Justicia Federal.

“Tras las definiciones del Comité de Crisis estamos trabajando en la prevención, el coronavirus nos está dando una segunda ola muy complicada en todo el país y Mercedes no es la excepción”, afirmaron desde la Secretaría de Seguridad respecto de estas situaciones.