Inicio Cultura La canción «Diego» ya puede oírse en YouTube

La canción «Diego» ya puede oírse en YouTube

«Diego» es una canción de «Chori y Los Comodines» que desde este martes comenzó a hacerse oír a través de la difusión en las redes sociales a través de internet.

En su letra el reconocido artista local plasmó el poético fragmento del relato de Víctor Hugo Morales sobre el segundo gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86, con su propia música, y la interpretación filmada y grabada junto a «Los Comodines» (Walter Chori Perruolo – voz, guitarras acústica y eléctrica; Damián Tessore – bajo; Maximiliano Rodriguez – batería) está causando una muy buena impresión.

Según comentó el propio autor a este medio, el propio Víctor Hugo Morales ya debe haberla escuchado.

En el video (grabado en Piruca Estudio, Mercedes) además se puede ver el arte de Jorge Blanco en sus murales en las paredes de la ciudad, especialmente dedicados a Diego Maradona.

«Será un simple futbolero de dos temas», comentó Perruolo a este medio y dijo que le pidió autorización a la esposa de Víctor Hugo

«Esto es parte de un simple que voy a publicar en Spotify, con este tema y el viejo tema que tengo de Román (Riquelme)», destacó Perruolo.

«Será un simple futbolero de dos temas», comentó a este medio y dijo que le pidió autorización a la esposa de Víctor Hugo. «A él ya le debe haber llegado, yo le comenté a ella que iba a utilizar el relato como letra», dijo.