Inicio Emprendimientos Provincia ART: nueva oferta de capacitaciones con foco en la prevención

Provincia ART: nueva oferta de capacitaciones con foco en la prevención

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el quinto mes del año con una oferta formativa para conmemorar durante todo el mes el Día Internacional de las y los Trabajadores, que se celebra el sábado 1° de mayo.

Con el objetivo de promover la cultura de la prevención en todos los ámbitos, la ART n° 1 en cápitas a nivel país incorpora dos nuevas propuestas para trabajadores y trabajadoras: “Higiene y Seguridad: Una cuestión de intereses en común” y “El sistema inmune para prevenir enfermedades”. Estas capacitaciones se suman a nuevas ediciones de los ya tradicionales cursos “La rutina y el estrés”; “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”; “RCP y Primeros Auxilios”; “Manejo de ansiedad: estrategias para enfrentar nuevos desafíos”; “Medicina del Estilo de Vida: Una herramienta para prevenir accidentes y enfermedades”; “Hombres y mujeres en Argentina: cómo nos accidentamos y de qué nos enfermamos”; “Inteligencia Emocional”; y “Teletrabajo sano y seguro”.

Además, Provincia ART continúa su ciclo exclusivo para profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo, que este mes incluye “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”; “Comité Mixto para la gestión de la prevención”; y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar.

Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.