Inicio Cultura Mama Bora sueña y lanza disco “Ciencia de los opuestos”

Mama Bora sueña y lanza disco “Ciencia de los opuestos”

Esta semana sale su disco pero siguen grabando material

El Disco “Ciencia de los opuestos”, de Mama Bora, se lanzará esta semana. Mientras, los Mama Bora empiezan a programar más ediciones de su música y para ello hubo algunas nuevas de sesiones de estudio de la banda.

“Ciencia de los opuestos” se editará por el sello “Brabacam” y se lanzará el 29 de mayo en todas las plataformas digitales. “Hace un par de semanas firmamos con este sello y lanzaremos este disco de 6 canciones”, comentó a este medio Ezequiel Iglesias.

Y en la semana que pasó la banda anduvo por “Piruca” Estudio, de Damián Tessore, donde se pusieron a trabajar en el próximo lanzamiento, ya que la idea es programar los contenidos de aquí a seis meses. “Grabamos 5 rumbas que son parte de nuestro repertorio en un formato mas acústico y la idea es hacer reo disco con ese material”, explicó Iglesias.

El material que lanzan ahora contiene 6 canciones: “Ciencia de los opuestos”, “El cielo es nuestro”, “Contestador”, “Uno y uno”, “Deja que sea” y “Con tan sólo verte”. Los estilos van del reggae al candombe, folk y funk

Próximamente lanzarán un material audiovisual con dos tomas: las sesiones acústicas en Uh Meda, realizado por Fede Rementeria y Uhmeda producciones; y “Mamabora vivo en La Dumer”, un set de 4 canciones.

“El material que estamos grabando ahora es un set de 6 rumbas que iremos compartiendo progresivamente”, indicaron.

Tanto “Ciencia de los opuestos” como el material actual han sido grabados en Piruca estudio por Damián Tessore.

Por otra parte, Iglesias adelantó que esperan poder volver a tocar en vivo “cuando se normalice todo” en torno a la pandemia y dijo que preparan una gira por España, en la que ponen sus expectativas quizá para que sea realidad en 2022.

Mama Bora está conformada por Ezequiel Iglesias en guitarra y voz, Franco Brienza en bajo y voz, Mateo Brienza en batería y voz, Matías “Mochi” Ruiz en trompeta y voz, y Esteban Ismael en percusión y voz.