Inicio Sociedad Convocan a quienes quieran adoptar a una adolescente

Convocan a quienes quieran adoptar a una adolescente

Desde el Juzgado de Familia 2 de Mercedes se está convocando a postulantes a guarda de una menor de 15 años de edad, con fines de adopción, y/o a personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado. La búsqueda está orientada a “proyectos monoparentales masculinos sin hijos”, lo que significa que se busca que sea una pareja conformada por dos varones la que se encargue de la adolescente.

Se trata de la menor N. A., quien es según los datos que el Juzgado proporciona una “adolescente activa y extrovertida que se preocupa por el bienestar de los demás”.

Asimismo en la búsqueda de la familia adoptiva de la joven indican que esta es “sociable, comprensiva y reflexiva”.

“Puede mantener diálogo tanto con sus compañeros como con los adultos. Cursa tercer año de la escuela secundaria, teniendo buen desempeño. Recientemente ha comenzado un taller de peluquería ya que siempre fue su deseo aprender el oficio”, agregan sobre las características de la joven.

“En la faz deportiva concurre a hockey, disfrutando también de las actividades manuales. Además le gusta escribir obras de teatro y cuentos infantiles. No presenta problemas de salud, se encuentra trabajando su historia familiar y mantiene vínculo con sus hermanas mayores”, concluye la convocatoria.

Juzgado de Familia 2: calle 23 Nº 280, Mercedes. Teléfono 02324-427477. Email: juzfam2-me@jusbuenosaires.gov.ar