Inicio Seguridad Un ciudadano libanés en Argentina lucha por justicia familiar

Un ciudadano libanés en Argentina lucha por justicia familiar

«No hay país en el mundo que juzgue a las personas, divida a las familias y tome decisiones sin escuchar a las víctimas o a los criminales», afirma el doctor Abdelaziz Tarekji, un ciudadano libanés residente en Argentina que desde hace un tiempo ha estado cuestionando las resoluciones del Juzgado de Familia de Mercedes.

«Tomó decisiones judiciales sin escucharnos como víctimas de la familia que se dividió a raíz de una denuncia falsa presentada por individuos corruptos del servicio local del municipio de Alberti», sostuvo, y añadió que el municipio de Alberti «está utilizando todo su poder político para proteger a los empleados corruptos en lugar de despedirlos y llevarlos a juicio por mentir a la justicia y presentar informes falsos en connivencia con una escuela».

«Hemos vivido aquí sin problemas durante siete años, hasta que la familia se dividió debido a una denuncia falsa»

«La reciente decisión consiste en levantar las medidas cautelares impuestas a la familia y dar luz verde judicial al Servicio Local Alberti para intervenir permanentemente en mi familia», cuestionó, y opinó que esto constituye «un chantaje hacia nosotros como familia y es totalmente inaceptable».

«Hemos vivido aquí sin problemas durante siete años, hasta que la familia se dividió debido a una denuncia falsa. Sí, una denuncia falsa, y estos corruptos mintieron y engañaron a la justicia, y deben ser llevados ante los tribunales», expresó indignado.

«Hasta ahora, no hemos sido escuchados oficialmente, y aunque la madre de los niños se presentó en el juzgado de Mercedes y declaró que era una denuncia falsa, no le tomaron declaración oficialmente. Todo el mundo está tratando de proteger a los corruptos que se autodenominan servicio local. Como padre de familia, rechazo completamente esta decisión y considero que están intentando chantajearme y utilizar a mis hijos para presionarme a mí y a mi familia. Seguiré buscando justicia y no retrocederé hasta que se respeten todos mis derechos», afirmó firmemente Abdelaziz Tarekji.