Inicio Seguridad Mujer libanesa insiste en pedido para poder convivir con su marido

Mujer libanesa insiste en pedido para poder convivir con su marido

Amani Bayram, una mujer libanesa que asegura haber sido separada de su marido por una falsa denuncia de violencia familiar contra el hombre, se presentó nuevamente esta mañana en el Juzgado de Familia Nº 2 de Mercedes para pedir que se retire a su esposo la prohibición de acercamiento.

Bayram, que ya había reclamado personalmente por el tema el 20 de abril, contó a Noticias Mercedinas que en esta nueva oportunidad desde el Juzgado le dijeron que se podría levantar la restricción que pesa sobre su marido.

Bayram tiene cinco hijos en común con Abdelaziz Tarekji.

Aunque explicó que esta decisión quedaría supeditada a una entrevista de las autoridades judiciales con el hombre, que podría realizarse en los próximos días.

Bayram, domiciliada en la ciudad de Alberti, había sido entrevistada el 9 de marzo por peritos del Juzgado de Familia Nº 1, ante quienes contó que tenía cinco hijos en común con Abdelaziz Tarekji, de quien fue separada por una denuncia anónima, en septiembre de 2022.

La mujer manifestó que la separación era su único problema familiar. Negó haber sido víctima de violencia y explicó que no pueden volver a su país porque tanto su esposo como sus hijos (por llevar el mismo apellido) están amenazados de muerte, razón por la que emigraron a la Argentina.