Inicio Sociedad Convocan a postulantes a guardas con fines de adopción

Convocan a postulantes a guardas con fines de adopción

El Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes convoca a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado.

– Para S. V. nacido el 11 de enero de 2009. Es un niño cariñoso, que necesita mucho apoyo y acompañamiento para poder avanzar en su desarrollo emocional y cognitivo. Se encuentra muy atrasado en el proceso de aprendizaje, para lo cual realiza tratamiento y está siendo acompañado por profesionales. Le gusta mucho ir a pescar, pasear y cocinar. Se encuentra cursando la escuela primaria.

– Para R.R. nacido el 18 de junio de 2007. Es un adolescente afectuoso, sociable, extrovertido, respetuoso, buen compañero y amable. Tiene muchos deseos de formar parte de una familia adoptiva. Cursa segundo año del colegio secundario. Le gusta el fútbol, disfruta de escuchar música y mirar series y videos.

– Para B. R. nacido el 22 de mayo de 2010. Es un niño introvertido, colaborador, alegre y generoso. Cursa quinto grado de la escuela primaria. Le gusta el fútbol, realizar labores en la huerta y disfruta mucho de las actividades en la pileta. Como sus hermanos tiene muchas ganas de ser parte de un proyecto adoptivo.

– Para C. L. nacido el 25 de febrero de 2013. Se trata de un niño muy afectuoso y extrovertido, que al igual que sus hermanos tiene muchos deseos de integrar una familia. Cursa segundo grado de la escuela primaria. Le gustan las actividades en la huerta, el cuidado de animales y mascotas, jugar a la bolita y mirar televisión.

Vías de Contacto:

Formulario de Presentación a Convocatorias Públicas

– Juzgado de Familia N° 1 – Mercedes. Calle 23 N° 280 de Mercedes. Teléfono: 02324 – 43 4692 / 4688. Correo: juzfam1-me@jusbuenosaies.gov.ar

– Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción. Teléfonos 0221-4224926 (directo) ó 0221-4104400, interno 56037