Inicio Covid-19 Intendente de Suipacha pide clases presenciales en su distrito

Intendente de Suipacha pide clases presenciales en su distrito

El intendente de la vecina ciudad de Suipacha es, tras conocerse el nuevo esquema de fases provincial, uno de los que exige clases presenciales.

«Hoy ya todos entendemos que la vuelta a clases presenciales es primordial; que no se puede seguir poniendo en duda la esencialidad de la formación educativa de nuestros niños y adolescentes», dijo Alejandro Federico.

Ver más
Chivilcoy sigue en Fase 2: “Es una decisión totalmente injusta”

«Después de más de un año de pandemia, conociendo sobre protocolos, sabiendo que ni siquiera contamos con estructuras de riesgo, como podría serlo el transporte público para dirigirse a los establecimientos, y con la vacunación al menos con una dosis avanzada, no podemos seguir escuchando que las clases presenciales son solo para los Distritos de una determinada fase», esbozó el jefe comunal de la vecina ciudad.

«Este tema es preocupación y ocupación de nuestra gestión municipal de gobierno», sintetizó Federico. «Por tal motivo expresamos nuestra postura, que en conjunto con Intendentes del interior de la Provincia hicimos conocer a las autoridades bonaerenses, únicos responsables de esta determinación», destacó.