Inicio Sociedad Anuncian actividades para niños y niñas en vacaciones

Anuncian actividades para niños y niñas en vacaciones

Se llevó adelante este sábado en La Trocha la presentación de propuestas para vacaciones de invierno con cuestiones educativas, culturales y de entretenimiento y encuentro, de manera cuidada.

Estación Juegos en La Trocha apunta a eso y estará abierta desde el lunes.

Por otra parte, Ambiente ofrece actividades en el vivero municipal, para concienciar en el respeto y cuidado.

En tanto, en Deportes estarán ofreciendo en el CEMUADRA actividades en el lugar y con salidas recreativas guiadas desde ese sector del parque. Todo será con protocolos y grupos reducidos.

Desde Educación apoyan a todas las áreas para este reencuentro y ofrecimiento de espacios recreativos y abiertos.

A través de Cultura crearon un programa dedicado a las infancias por el que habrá funciones de circo a las 14 y 15.30 en el parque. Y en los museos también se harán talleres, además de apoyar el trabajo de artistas con el Paseo de las Artes, en conjunto con Turismo y Producción.

«Son propuestas de encuentro y recreativas, siempre con protocolos. Somos conscientes de que son necesarias al aire libre y en espacios abiertos como este», explicó el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a todos los responsables de áreas involucradas y destacó que esta es «la antesala de una propuesta educativa mayor que se pondrá en marcha».