Inicio Emprendimientos Día del Amigo con grandes descuentos en restaurantes, vinotecas y librerías, con...

Día del Amigo con grandes descuentos en restaurantes, vinotecas y librerías, con Banco de La Pampa

A precio de amigo consumen, en rubros como restaurantes, vinotecas y librerías en las semanas del 17 al 31 de julio, quienes son clientes de tarjetas de crédito en el Banco de La Pampa.

La nueva promo en este banco que no para de ofrecer novedades a sus clientes para hacerlos economizar en sus consumos implica un 35 por ciento de descuento en estos tres grandes rubros y tiene que ver con la cercanía del Día del Amigo.

El 35% de descuento es un beneficio exclusivo para clientes con Paquetes Pampa, todos los días de la promo pagando con Caldén MasterCard o Caldén Visa, entre el 17/07/2021 y el 31/07/2021, en toda la República Argentina.

El tope de reintegro es de $ 1.000 por rubro y cuenta de tarjeta de crédito, en compras bajo los rubros genéricos indicados como «Restaurantes y Pizzerías», “Vinotecas” y “Librerías”.

No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago). No es acumulable con otros beneficios y promociones. Y no aplica para las compras en Rotiserías, ni Delivery.

El reintegro del 35% será aplicado sobre el monto de las compras, que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo por rubro genérico de $1.000 por cuenta por vigencia con Caldén Visa o $1.000 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24.

Teléfono 02324-430444.

Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.