Inicio Cultura “Inhumano” se presentará en General Rodríguez

“Inhumano” se presentará en General Rodríguez

La banda “Inhumano” se presentará el sábado 7 de agosto desde las 20 horas en el Teatro La Farfala, de General Rodíguez, donde presentará su primer álbum con entradas totalmente agotadas.

Desde el 2 de abril de 2021, el álbum debut de la banda de heavy metal se encuentra en todas las plataformas digitales bajo el título “Sentirse Vivo” con 10 canciones propias. Debido al comienzo de la segunda ola de contagios tuvo que suspender la presentación oficial, prevista originalmente para fines del mes de abril y reprogramar el show.

Tras algunos pocos días del anuncio de la nueva fecha, las entradas se vieron agotadas. Cabe destacar que, como parte de las medidas de prevención y para cumplir con el protocolo vigente, la capacidad de los espacios se vio reducida en un 50 por ciento.

Conformada por Charly Castillo en guitarra y los rodriguenses Daniel Rodríguez en batería, Damián Pinto en bajo y David Martínez en voz, es una banda con dos años de vida, y su nombre responde a lo que ellos califican como “situaciones inhumanas que, lejos de aterrarnos y sensibilizarnos, naturalizamos”.

Su nombre responde “situaciones inhumanas que naturalizamos”.

Durante el primer trimestre de 2021, participaron en varios shows, respetando las nuevas modalidades y los protocolos establecidos para esta etapa, con muy buena concurrencia y aceptación del público.

El primero de ellos fue al aire libre, como parte de los festejos en General Rodríguez por el Día del Músico Argentino, organizado por la asociación de músicos MURO. Formaron parte, además, del Pandemia Reinante Fest, en Mercedes, y de la tercera emisión del festival Altamira Rural Rock.