Inicio Regionales En Suipacha anunciaron Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

En Suipacha anunciaron Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El ministro de Producción anunció en Suipacha la tercera entrega del fondo para la reactivación cultural y turística.

Este martes visitó la vecina localidad el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia,  Augusto Costa, quien llegó a la ciudad acompañado por autoridades provinciales y nacionales.

El Ministro fue recibido por el intendente Alejandro Federico para mantener una charla sobre  la realidad productiva de Suipacha y el impacto de la pandemia en la actividad económica, entre otros temas de agenda.

Luego el Ministro se trasladó al Salón de Actos Municipal para, junto al Intendente Alejandro Federico y los referentes de Cultura y Turismo, Federico Lobos y Analía Castro, anunciar la tercera edición del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.

En el encuentro participaron representantes de algunos de los diferentes espacios culturales y turísticos de Suipacha y Rivas que recibirán una ayuda económica que apunta a seguir apoyándolos en el proceso de regresar a la normalidad después del «parate» casi total que significó la pandemia para la actividad económica de la mayoría de ellos.