Inicio Emprendimientos Jornada de Grafología y Criminología, este sábado

Jornada de Grafología y Criminología, este sábado

El próximo sábado 4 de septiembre la reconocida Grafoanalista y Especialista en Grafopatologías, Sonia González, de nuestra ciudad, dará una conferencia sobre Grafología, relacionada con Criminología y Criminalística, tres ciencias que están relacionadas, ya que tienen muchos puntos en común. La misma será una jornada de 3 horas de duración, y se desarrollará de manera presencial, en el CEIM.

La Grafología es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio, observación, análisis e interpretación de la escritura, firma o dibujos del ser humano, con la finalidad de conocer, y obtener información de su personalidad: aptitudes, intelecto, naturaleza de sus emociones, aspectos volitivos y afectivos, carácter, temperamento, tendencias vitales en general, teniendo en cuenta al hombre, como ser biopsicosocial.

Algo muy importante, a través del análisis grafológico, es poder determinar el equilibrio psicológico del sujeto, el nivel de armonía de sus tendencias, estado de salud o enfermedad.

Es tomado como test psicológico, o auxiliar de la psicología misma, la psiquiatría, de RRHH (selección de personal), autoconocimiento, la sociología, la antropología, etcétera.

Hay una especialización dentro de la Grafología que es la “Grafología Forense”. Esta comprende el análisis de características de valor criminológico y criminalístico, aquí es donde se desarrollará esta Jornada, que durará 3 horas (de 17.30 a 20.30) y se hará en el espacio del CEIM, de avenida 29 entre 14 y 16.

Habrá proyector en sala. Los cupos son limitados, y el lugar está sujeto a protocolo Covid-19.

JORNADA DE GRAFOLOGIA Y CRIMONOLOGIA
Perfiles criminales reflejados en la escritura

Sábado 4 de septiembre, de 17.30 a 20.30, en el CEIM, de calles 29 entre 14 y 16, Mercedes. Duración: 3 horas. Entrega de certificados. Protocolo de higiene y seguridad Covid-19. A cargo de Sonia González, Consultora en Grafopsicología y Grafoanalista. Contacto e informes al 2324-581682. Cupos limitados