Inicio Sociedad 65° aniversario de AEFIP: Seccional Mercedes presente en el acto conmemorativo

65° aniversario de AEFIP: Seccional Mercedes presente en el acto conmemorativo

En representación de la Seccional AEFIP Mercedes, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva en el acto central que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de agosto, en conmemoración de la fundación del Sindicato Impositivo. El mismo tuvo lugar en el Hotel Presidente Perón de la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

Cabe destacar que el encuentro se efectuó dentro del marco de las actividades federales que se desarrollan en relación al 65 aniversario de la Institución, donde fueron representadas las 18 seccionales que integran la AEFIP y el Secretariado nacional de la Mesa Directiva.

El Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores en el día inicial del encuentro en sus palabras realizó un reconocimiento muy especial a “los hombres y mujeres militantes de 1956 que supieron interpretar las necesidades del conjunto, de nuestros compañeros y compañeras y se animaron a llevar adelante y concretar la idea de fundar nuestro gremio”.

Además, Flores destacó: “nosotros estamos hoy acá para resignificar lo que se dio en aquel momento, conmemorando 65 años de historia, para saber de dónde venimos, conocer cuál es nuestra historia y proyectarnos al futuro”.

Asimismo Juan Martín Andrés, Secretario de Asuntos Sociales de la MDN fue quién se encargó de brindar unas palabras de bienvenida a todos los representantes de las seccionales, resaltando el agradecimiento a cada uno de los participantes de “esta emotiva jornada, en la cual nos toca resignificar nuestra historia, con la responsabilidad de venir de una seccional que fue parte en el encuentro fundacional del gremio”, y también resaltó que se encuentran “trabajando con el compromiso y la responsabilidad de no solo honrar a aquellos que marcaron el camino que hoy transitamos, sino también con la humilde esperanza de dejar un legado de militancia para aquellos que continuarán con esto que nosotros llevamos adelante”.

“Somos una conducción joven comprometida y con muchos proyectos en beneficio de los/as afiliados/as”, finalizó Juan Martín Andrés.