Inicio Politica «Poder expresar nuestro voto es saludable»

«Poder expresar nuestro voto es saludable»

Promediando la tarde Ramiro Piccone votó en la Escuela 35 del barrio Obrero. El precandidato a concejal del Frente de Todos se hizo un lugar entre los que concurrían a votar al establecimiento de calle 16 y tras cumplir con su derecho cívico conversó con este medio.

“La jornada es muy auspiciosa y estamos muy felices, con emoción ante tanto movimiento”, dijo.

“Poder expresar nuestro voto es saludable, para elegir con qué tipo de país queremos seguir. Agradecemos a todos los que están trabajando hoy, está todo muy organizado y destacamos la paciencia de la gente en las largas colas. La jornada es hermosa y por suerte el clima ayuda”, agregó Piccone.

El pre candidato va en un lugar expectante en la lista de concejales de Todos, y  planteó que el desafío de estar en ese lugar es muy grande: “Vamos a encarar lo que se viene, con responsabilidad y compromiso, como siempre lo he hecho en mi vida”, indicó.

“Luego del 12 de septiembre trabajaremos más, buscaremos más votos y redoblaremos esfuerzos, apostando a un proyecto de país, provincia y municipio para que la gente esté bien”, concluyó.