Inicio Emprendimientos Apps innovadoras que transforman la manera de invertir

Apps innovadoras que transforman la manera de invertir

Los adelantos en las ciencias tecnológicas han sido y son la clave para que el mundo de las finanzas y de las inversiones experimente las transformaciones más impresionantes a favor de los usuarios y las entidades financieras.

La tecnología está presente en las plataformas online de los bancos, en toda clase de software que utilizan para operar interna y externamente, en los monederos digitales, en las apps de pago y también en las de inversión, entre muchas otras herramientas que hoy marcan la diferencia con el pasado.

Es posible afirmar que el universo de las inversiones se ha visto beneficiado por la tecnología, particularmente por el uso de las aplicaciones que cumplen la función importantísima de ser los brókeres digitales que más se utilizan en este momento.

Asimismo, las innovaciones han sido tan profundas que dentro de las opciones de inversiones de divisas encontramos monedas digitales, las famosas criptomonedas, una opción que existe exclusivamente gracias a la tecnología.

 

Las herramientas más usadas para hacer trading

Hay un planteo personal que surge cada vez que tenemos algo de dinero ahorrado: ¿conservamos los ahorros en una cuenta en el banco o los invertimos en alguna de las opciones más innovadoras?

Sin duda, dentro de las nuevas alternativas de inversión estará incluida la actividad financiera llamada “trading”. Esto se refiere de manera exclusiva a comprar y vender instrumentos de finanzas que tienen cotización, con el uso de las nuevas plataformas de internet que han sido diseñadas para auspiciar de brókeres digitales. De esta manera se busca obtener rentabilidad de los ahorros en un plazo corto.

Entonces, es posible afirmar que las aplicaciones para hacer trading son las apps más usadas, en especial, las que reciben el mejor reconocimiento de los usuarios.

Instrumentos financieros con los que se realiza trading

Los instrumentos financieros en los que más invierten los nuevos inversores digitales son las acciones, criptomonedas, otras divisas y materias primas. Pero antes de comenzar a invertir necesitan elegir la https://bitcoinrevolution.org/es/ , de acuerdo con su experiencia, necesidades y expectativas.

Aunque existen necesidades muy especificas para cada nuevo inversor, siempre se crean nuevas listas de las mejores apps según las novedades, beneficios y servicios que cada una de ellas ofrece. Esas listas son útiles, por lo que a continuación se agregan algunos nombres que son dignos de ser considerados.

  • Una de las preferidas de aquellos que eligen invertir en las Bolsas del mundo, especialmente a través de Forex. Les ofrece una cuenta demo a los clientes menos experimentados para que conozcan los mecanismos básicos de inversión, y algunas de las operaciones no conllevan pago de comisiones (por ejemplo, cotización de divisas, depósitos, operaciones de apertura y cierre, entre otras).
  • Una app e importante plataforma de inversión online. Es una de las que permiten el trading social o copy. Es muy fácil de utilizar, y en ella se puede invertir en criptomonedas, ETF y acciones, entre otras alternativas.
  • Es la app que más información y material de aprendizaje les brinda a los clientes. Es sencilla de utilizar, muy intuitiva y las opciones de inversión son diferentes de acuerdo con el tipo de cuenta que se posea.

Una nueva app que te ayuda a ahorra e invertir

Si no estás seguro de por dónde empezar, utiliza un servicio de comparación como TrustedBrokers.com. TrustedBrokers te ayuda a comparar corredores y sus cuentas.

En Argentina, Alan y Tomás Mac Carthy y Fabián Mealla, desarrollaron y pusieron en operación una aplicación bastante diferente a las que hoy circulan en el mercado.

Front, es la app que no solo ofrece opciones de inversión, sino que apoyan y ayudan desde la mirada financiera a los clientes que desean ahorrar para cumplir una meta, a través de un plan de inversión.