Inicio Regionales Proyectan mejoras para el Parque Industrial de Suipacha

Proyectan mejoras para el Parque Industrial de Suipacha

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, estuvo junto a la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Suipacha, Analía Castro, en el Sector Industrial Planificado.

Los mencionados acompañaron al equipo de técnicos del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires que llegó a la vecina ciudad para hacer un relevamiento del Parque.

Según explicó Analía Castro, «la visita tuvo como objetivo realizar un estudio hidráulico, de luminarias, suelo, y accesos, entre otros ítems».

«Todo esto para empezar a trabajar en la solicitud de un ANR, un Aporte No Reembolsable, que se gestiona ante el Gobierno Nacional para beneficiar a los parques industriales», reveló.

La información recogida se volcará a un proyecto integral en el que se incluirán las necesidades del Sector Industrial Planificado Suipacha, para avanzar con la gestión de obras futuras que incluirían hormigón, luminarias y mejoras en el acceso a este espacio en el que se hayan radicadas muchas de las industrias de Suipacha.

Dejá un comentario