Inicio Deportes Gran respuesta a la convocatoria de Boca

Gran respuesta a la convocatoria de Boca

En cancha de la Liga fue la prueba de jugadores. de fútbol.

Durante buena parte de la jornada de este jueves 7 de octubre, el Area de Captación Scouting de Boca Juniors llevó adelante en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, enclavada en  Héroes de Malvinas y 64, un más que concurrida prueba de jugadores.

La misma estuvo a cargo del director técnico Juan Pablo Vitetta que se desempeña en el club de la rivera y viene recorriendo el país, contando con la colaboración de Dirección de Deportes local y la Peña Mercedes, logrando un orden en medio de un clima que acompañó.

Como también el público que acompañó en las tribunas, familiares de jugadores, que fueron desde la categoría 2006 pasando por 2007 y 2008 en horas de la mañana utilizándose la cancha de 11, llegándose no sólo mercedinos.

Por la tarde fue el turno de la 2009, 2010, 2011 para cerrarse la jornada con  2012-13-14 en canchas de menores dimensiones. En la oportunidad Vitetta agradeció a todos la participación y fue seleccionado jugadores para futuras pruebas, la próxima será en San Andrés de Giles.

Se llevará adelante en el Club Villa Manchi el día miércoles 13. En Mercedes, la prueba no sólo fue abierta al fútbol masculino, la rama femenina tuvo su lugar, despertando en general un gran interés por tomar parte.