Inicio Politica Salame y política: Graciela Ocaña, de visita

Salame y política: Graciela Ocaña, de visita

Este sábado en el marco del «Festival del Salame Quintero Mercedino» en el Parque Municipal, se hará presente la candidata de Juntos, Graciela Ocaña.

Según confirmaron desde ese Frente se espera la visita de Ocaña al evento este sábado: ingresará aproximadamente a las 11 horas por la puerta del Parque Nuevo, tal cual precisaron.

La actividad recreativa y gastronómica concita siempre a políticos de todo tipo, sobre todo en años impares en los que –como este—luego se desarrollan elecciones.

Durante el Festival del Salame Quintero, entre este sábado y domingo, se podrá disfrutar de artistas en vivo, degustar en los puestos gastronómicos, y recorrer un paseo artesanal, conocer el trabajo de microemprendedores, arte, patio cervecero y tocarán las bandas «Salamines» el sábado y Bersuit el domingo.

Graciela Ocaña estará junto a Evangelina Cabral (primera candidata a concejal de Juntos), Debora Lacasa y el concejal Gustavo Mangoni, en el Parque de 11 a 12:30 horas, y se presume que hará una recorrida por los stands y llevará adelante una charla con productores locales.