Inicio Sociedad Habrá una charla informativa sobre la propuesta de la Escuela «Sol de...

Habrá una charla informativa sobre la propuesta de la Escuela «Sol de Invierno»

La comunidad de maestros, padres, madres y amigos del Jardín/Escuela «Sol de Inverno» invitan a todas las personas que quieran conocer esta propuesta educativa integral, a acercarse este jueves 14 de octubre a las 18 horas, para una charla informativa, que se realizará en la sede de la Escuela Primaria, calle 48 y 119, número 3540, Mercedes.

En esta charla también se orientará a padres y madres sobre el proceso de inscripción tanto para jardín de infantes como ciclo primario.

La Pedagogía Waldorf se centra en el niño y en el respeto a sus etapas evolutivas buscando favorecer el despliegue de sus capacidades y sus potencialidades para aplicarlas en su vida futura.

Todo aprendizaje pasa a través de una plena vivencia humana en un clima cálido cuidando el medio ambiente en un marco de trabajo inclusivo, respetando las diferencias de cada niño.

Padres y maestros trabajan conjuntamente para sembrar en los niños las bases de la seguridad en sí mismos, el sentido de participación y la responsabilidad social. Su comprometido trabajo nutre al ser individual y a la comunidad toda, cada trabajo que los reúne es una oportunidad para encontrarse con el otro y crecer como comunidad.

Mas información sobre la propuesta educativa de Sol de Invierno se puede encontrar en su página web www.soldeinvierno.org