Inicio Sociedad «Orgullo» de Martilleros y Corredores Públicos en su día

«Orgullo» de Martilleros y Corredores Públicos en su día

El presiente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mercedes, Luis Colao, expresó su sentir en este 11 de octubre, Día del Martillero y Corredor Público.

«Nuestro orgullo es brindar un servicio de calidad, comprometidos con nuestros clientes, pero también con la sociedad», dijo entre otros conceptos.

11 DE OCTUBRE
DIA DEL MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO

“ORGULLOSAMENTE MARTILLEROS Y CORREDORES”

Esta cita que alumbró hace un tiempo se transformó en algo más que un slogan, es una declaración de principios y tiene que ver con nuestra historia e identidad profesional, nuestro orgullo es brindar un servicio de calidad, comprometidos con nuestros clientes, pero también con la sociedad. Hoy nuestra profesión se nutre de jóvenes universitarios imbuidos en las nuevas tecnologías, pero conservando en espíritu emprendedor y aventurero de los viejos Martilleros, de los cuales somos herederos.

Muchas veces se nos asimila y limita a la actividad inmobiliaria, casi de manera excluyente, pero reivindicamos a la subasta, no solo como parte de nuestra profesión, sino como sistema de comercialización.

En 2020 el Premio Nobel de Economía fue atribuido a los estadounidenses Paul Milgrom y Robert Wilson por su trabajo sobre las subastas «Las subastas son extremadamente importantes están al servicio de la sociedad en todo el mundo», dijo el miembro del jurado Peter Fredriksson.

Emprender requiere de esfuerzo y sacrificio continuo, ser exitoso es dar un paso más y ser diferente, único o el mejor. Trabajar en aquello que nos apasiona se convierte de nuestra profesión en nuestro estilo de vida.

Por eso en este, nuestro día, levantamos la copa imaginaria y decimos una vez más como ayer, hoy y siempre: “ORGULLOSAMENTE MARTILLEROS Y CORREDORES”

MyCP Luis Eusebio Colao
Presidente CMCPDJM