Inicio Deportes Domingo con asistentes mercedinos

Domingo con asistentes mercedinos

Las designaciones de árbitros para el fin de semana vuelven a tener a los asistentes mercedinos, en el caso del Federal A por la 28° fecha uno de los partidos será entre Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Ferro (General Pico).

Que se jugará el venidero domingo 17 desde las 17 horas, el árbitro será Joaquín Gil y los asistentes Javier Mihura (Mercedes) más Guillermo Yacante siendo el cuarto árbitro Martín Nardelli.

Séptimo con 41 puntos marcha Juventud que al momento está en zona de clasificación, donde en el arco está el mercedino Facundo Désima. El rival marcha octavo con 40 unidades y es otro de los que por ahora ingresará en el reducido.

Por Zona A de la Primera Nacional se disputará la 30° fecha, el domingo 17 de octubre a las 14 se medirán Almirante Brown  y Deportivo Maipú (Mendoza) con la televisación de TyC Sports desde Isidro Casanova.

El árbitro designado es Pablo Giménez, asistentes Juan Vázquez y Ernesto Callegari (Mercedes), el cuarto árbitro Ignacio Lupani. El “Mirasol” es el puntero con 52 unidades, 11° se ubica el equipo mendocino con 32 puntos.