Inicio Deportes La Primera Nacional con asistentes mercedinos

La Primera Nacional con asistentes mercedinos

Javier Mihura.

La Primera Nacional de AFA tendrá en los próximos días la realización de la 28° fecha, conociéndose  la designaciones arbitrales para todos sus encuentros donde se encuentran los dos asistentes mercedinos. El próximo domingo 3 por la Zona B desde las 15 jugarán Brown (Adrogué) vs. Ferro.

El árbitro será Nazareno Arasa y los asistentes Damián Espinoza y Ernesto Callegari (Mercedes). El cuarto árbitro Ramiro López. El encuentro corresponde a la Zona B y lo tiene al “Tricolor” tercero con 41 puntos mientras que el “Verde” lleva sumados 38 unidades marcha cuarto.

El martes 5 de octubre por la Zona A desde las 21.10 se disputará el encuentro de Nueva Chicago vs. Temperley  televisado por TyC Sports. El árbitro será Nelson Sosa y sus asistentes Gisela Trucco y Javier Mihura (Mercedes) más el cuarto árbitro Germán Bermúdez.

Este encuentro cerrará la fecha y tiene a los de Mataderos cerrando la tabla con 16 puntos, el “Celeste” ha logrado al momento 29 unidades, estando ambos lejos de la instancia de clasificación.