Inicio Deportes Flandria ganaba bien pero “cayó piedra” y se le escapó

Flandria ganaba bien pero “cayó piedra” y se le escapó

Flandria empató esta tarde 1 a 1 como local frente a Patronato de Paraná, en un partido que dominó pero se le escapó cuando faltaban diez minutos y un rebote descolocó al arquero permitiendo la igualdad de los visitantes.

El cotejo arrancó tarde porque cuando estaba por empezar una copiosa granizada obligó a los jugadores a volver a los vestuarios. Luego, en cancha mojada, Flandria impuso un buen despliegue físico.

Promediando la primera etapa llegó el gol tras un preciso centro atrás del habilidoso 11 canario y una correcta definición. Poco después el 9 de Flandria (quien más tarde recibiría un cerrado aplauso de la popular por su esfuerzo) pudo aumentar de cabeza pero dio en el travesaño.

Promediando la primera etapa llegó el gol del Canario

En el segundo tiempo salió el sol después de otro chaparrón: Flandria parecía tener controladas las acciones, que intentó ralentizar. Sin embargo, a poco del final un disparo de media distancia se desvió en un defensor y terminó en la red canaria.

El equipo de Jáuregui, que hoy sumó su tercer empate consecutivo después de quedar libre la primera fecha, deberá visitar ahora a Güemes de Santiago del Estero, que al cierre de esta nota empataba en San Juan.