Inicio Seguridad Mercedino detenido en Suipacha generó incendio en calabozos

Mercedino detenido en Suipacha generó incendio en calabozos

Un detenido en la Comisaría de Suipacha prendió fuego ropa de cama esta tarde, en el marco de una pelea con otros presos, y también agredió a personal policial, que debió utilizar la fuerza para retomar el control de los calabozos.

Informó la Secretaría de Seguridad de la vecina ciudad que el detenido Alberto Covello, oriundo de Mercedes, de 31 años, participaba de una riña entre internos por lo que fue separado del resto, siendo colocado en el pasillo, donde continuaba con la actitud hostil.

El detenido dañó un colchón generando un foco ígneo con mantas y frazadas.

Cerca de las 16.30 horas, Covello dañó un colchón provisto por la Comisaría generando un incendio con mantas y frazadas, que fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios. Cuando intervinieron los agentes policiales fueron atacados por el detenido, quienes debieron reducirlo.

Covello está imputado de robo y resistencia a la autoridad, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes. Luego de los incidentes fue trasladado a la Comisaría Primera de Luján. En el caso generado hoy interviene la Fiscalía (UFIJ) Nº 5 por daño calificado y nuevamente resistencia a la autoridad.

Dejá un comentario