Inicio Deportes Noviembre tendrá el Mundialito de Fútbol Infantil en el Club Estudiantes

Noviembre tendrá el Mundialito de Fútbol Infantil en el Club Estudiantes

En Mundialito vuelve en noviembre.

La quinta edición del Mundialito de Fútbol Infantil organizado por el Club Estudiantes tiene fecha de realización, llevándose adelante en el campo de deportes Roberto Quintillán y su anexo de Avenida 40 y Ruta 41 los días 20, 21 y 22 de noviembre próximo.

El certamen, que se ha ganado su importancia por la cantidad y calidad de equipos que participan, ya tiene confirmada la participación de clubes como Argentinos Juniors con sus equipos de Liga Buenos Aires y Vélez Sársfield de Liniers que vendrá con sus conjuntos Recreativos.

También tomarán parte Centro de Formación Roma, Independiente de Chivilcoy y Gimnasia de la misma ciudad. El mismo organizador, Estudiantes, tomará parte mientras que clubes de la ciudad por estos días van asegurándose un lugar en lo que vendrá.

Este año se suman las categorías Sub 12 y Sub 16 femenino, mientras que las divisiones masculinas van desde 2014 a 2009, disputándose partidos en una cancha sintética de 6 jugadores, habrá 3 de 9 (una sintética) y 2 de 11 de las cuales una es la nueva.

Se aguardan por tres días de fútbol y la familia acompañando, con infinidad de partidos y premiaciones una vez culminado el certamen que podría contar con más clubes de la región como Flandria entre otros.